martes, 19 de febrero de 2013

Escrito por Anónimo A las 1:48

Hola a todos nakamas, desde hace ya unos meses que tengo el blog pero '¿que creen? me llego el momento! de irme a una misión de parte de mi iglesia y no podre usar internet 2 años! y no podre subir mas aportes PERO NO SON MALAS NOTICIAS, a lo largo del mes junte amigos que se encargaran del blog, subirán aportes muy seguido espero y les guste!!! ellos escogieron el nombre de "KAISETSU NO FANSUB" Kaisetsu = Openings x//D -equis de- me despido de todos a los que les han gustado mis aportaciones!! mis colegas han aprendido muy bien!! espero y esta web cresca porque el fin de ella es COMPARTIR ESTE AMOR POR LA MÚSICA EN OTRO IDIOMA, si tu quieres ser parte de este fansub puedes hablar con los administradores de la web (los podras encontrar en facebook) XD bueno sin mas bla bla bla me despido :DD!! (si me llegan a ver en México hablenme x//D)



0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

suscribete